Ciudad Real se suma a las actividades de “La Noche de los Museos”

El Museo Manuel López-Villaseñor y el Museo del Quijote se sumarán este sábado 21 de mayo a la conmemoración del “La Noche de los Museos” con motivo del Día Internacional de los Museos. Entre las 20 y las 0 horas de la noche los museos se llenarán de vida con talleres, visitas guiadas, proyecciones de películas, juegos y bailes.
museos
Así en el Museo Municipal Manuel López Villaseñor se desarrollará un taller entre las 21 y las 23 horas habrá un taller de “Ilustración Quijotesca al Plato” en el que se decorarán platos de jardinería de plástico con imágenes relativas o inspiradas en las aventuras del personaje de Miguel de Cervantes abierto tanto a niños como a adultos.

Además cada hora en punto entre las 21 y las 23 horas habrá visitas guiadas. También en el patio del museo habrá juegos y bailes a cargo de la Asociación Juvenil “El Quijote” para que disfrute toda la familia.

En el Museo del Quijote se realizarán quijotes móviles, marcapáginas y dibujos en el Taller “El hidalgo de cartulina y los molinos de papel” destinado a niños y niñas de 5 a 12 años.

También a cada hora en punto entre las 20 y las 23 horas habrá visitas guiadas y se proyectará la película “Quijote cabalgando por el cine” de Javier Rioyo y Ascen Marchena en sesiones de 20 y 22 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img