El tiempo en Ciudad Real: sol y más “calor”

convientofrescoAhora ya sí, hemos entrado en un tiempo primaveral con los primeros tintes veraniegos a la vista. La segunda parte de la semana nos llega con sol y ya algo de calor por la tarde. Id sacando la manga corta del fondo del armario que nos va a ir haciendo falta.


Jueves 19 de mayo

Poco hay que comentar en cuanto al tiempo para este jueves porque tendremos los cielos muy despejados salvo alguna nube alta por ahí suelta sin más y algún cúmulo pequeño en las sierras por la tarde. Muy poca cosa y ya no se va a nublar. El viento estará en calma o soplando flojo.

Con este sol las temperaturas van a subir algún grado más y ya pasaremos de los 25ºC en todas nuestras comarcas, durante la primera hora de la tarde puede hacer algo de calor.¡Menos mal que por la noche sigue bajando bien el termómetro!:

18-05-16Viernes 20 de mayo

Para finalizar la semana, más sol. Por la tarde es probable que desde el oeste aparezcan algunas nubes altas pero nada importante (luego el sábado sí habrá más nubosidad) todavía, por lo que será otro día pseudo-veraniego. Con el viento soplando flojo y el sol cascando, notaremos otro poco de más calor con temperaturas ya aproximándose peligrosamente a los 30ºC, nos quedaremos muy cerca con máximas generalizadas entre 27ºC y 29ºC. Por la noche sigue refrescando bien permitiendo que nos aliviemos la sensación de calor de la tarde:

18-05-16_2

Para el fin de semana pinta a que habrá más nubes pero de momento los mapas no nos pintan precipitaciones, con temperaturas eso si un poco más bajas. No es que vayamos a tener frío, pero sí menos calor. Cómo no…os lo contamos en nuestras siguientes previsiones aquí y en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img