Inicio » Provincia

El Trincheto celebra este sábado la Romería en honor a Santa Teresa

- 19 mayo, 2016 – 17:22Sin comentarios

La pedanía porzuniega El Trincheto celebrará este sábado, 21 de mayo, la romería en honor a Santa Teresa. Juegos populares, bailes regionales, música y actividades gastronómicas, son algunas de las propuestas para las personas que quieran disfrutar de estas fiestas.

Las actividades comenzarán a las nueve de la mañana con los campeonatos de tangana y petanca. En ambos casos, habrá trofeos para el primer y segundo clasificado.

A las diez de la mañana, se celebrará la misa y la tradicional procesión de la imagen hasta la ermita. A continuación, habrá reparto de dulces entre todos los asistentes.

En torno a la una del mediodía, el grupo de bailes regionales ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Porzuna deleitará al público con una actuación y, al finalizar, habrá degustación de caldereta y limonada.
A partir de las dos de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar con un castillo hinchable y juegos populares.

El broche final a estas fiestas lo pondrá el grupo ‘Al compás’ que ofrecerá una actuación de baile a partir de las cinco de la tarde.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.