«Esto es como es», responde Nicolás Clavero a los extrabajadores de la televisión municipal

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Los contratos con las empresas de los servicios a remunicipalizar se prorrogaron como consecuencia de los sucesivos retrasos en el proceso. Todos a excepción del relativo a la televisión municipal, el primero en expirar a finales del mes de octubre. Seis trabajadores del canal de televisión fueron despedidos, lo que según Comisiones Obreras suponía un agravio comparativo. Los trabajadores acudieron a la Justicia en defensa de sus derechos.ayuntamiento-de-ciudad-real

El juicio previsto para semanas atrás fue suspendido a petición del sindicato a la vista de la reactivación del proceso. Tras el informe del interventor y el anuncio del portavoz del equipo de gobierno la situación vuelve a complicarse para los extrabajadores de CRTV, que acumulan ya siete meses en paro esperando que se tome una decisión respecto a la posible subrogación de sus contratos con la empresa concesionaria.

«Esto es como es. No podemos tomar decisiones precipitadas y sin los informes correspondientes», les ha dicho Nicolás Clavero en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana.

La previsión, ha indicado el portavoz del equipo de gobierno, era que en unos meses se pudiera haber culminado la subrogación de los trabajadores. «Después las cosas se han complicado, pero la intención política era que a primeros de enero entraran las contratas en la empresa municipal, y había informes que lo avalaban».

También se ha referido Clavero a supuestos «palos en las ruedas» y a grupos políticos «que lo que quieren es que sigan las empresas privadas. Y no estamos de acuerdo cuando el Ayuntamiento puede prestar esos servicios a unos costes muy inferiores».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. «Las cosas se han complicado». MENTIRAAAAAAAAAA, me dan igual los informes de parte que pudiera tener, al final quien FISCALIZA la actuación del Equipo de Gobierno es el INTERVENTOR MUNICIPAL, y eso Clavero lo sabía. Los palos en las ruedas los ponen las leyes para que reyezuelos tipo Clavero, Zamora y Jorge Fernández no puedan hacer lo que les venga en gana y al final quebrar un Ayuntamiento. Están empezanto a tener actitudes casi prevaricadoras. Y si no, al tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img