La Cámara de Comercio y mundoFranquicia organizan un seminario de franquicias en Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia, han organizado un seminario de franquicias que tendrá lugar mañana en la sede cameral de la capital ciudadrealeña.

Bajo el epígrafe La franquicia como oportunidad de negocio, la jornada está dirigida a todos aquellos emprendedores que tienen pensado desarrollar su propia actividad empresarial mediante la adquisición de una franquicia como fórmula de autoempleo o inversión y al empresario interesado en franquiciar su modelo de negocio.

En el seminario expertos consultores presentarán todas las claves del sistema de franquicias, para dar a conocer a los emprendedores las pautas que deben seguir para elegir una franquicia de éxito como alternativa profesional, analizando sus ventajas como fórmula de autoempleo, los derechos y obligaciones y todos aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de invertir en una enseña.

Por su parte, las empresas interesadas podrán diagnosticar su capacidad para convertirse en una cadena y se mostrarán sus características, obteniendo una visión global para poner en marcha un proyecto de franquicia, analizando todas las vertientes que influyen para lograr crecer con éxito.

Para finalizar, aquellos interesados en ampliar cualquier tipo de información, tendrán la oportunidad de reunirse con los profesionales de mundoFranquicia allí presentes, para recibir un asesoramiento personalizado.

En su estrategia de crecimiento empresarial para de aportar soluciones a los mercados locales, mundoFranquicia ha abierto recientemente una delegación en Toledo desde donde personal cualificado proporciona un asesoramiento integral a sus clientes a través de un innovador sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados.

MundoFranquicia consulting es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.

Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Toledo, Vigo, Valladolid, Asturias, Alicante, Castellón, Navarra, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img