Oro Blanco despide el curso con una merienda en el Parque Santo Tomás de Villanueva

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-Oro Blanco ha celebrado el fin de curso con una merienda de convivencia en el Parque Santo Tomás de Villanueva. Aunque las reuniones de este colectivo continúan durante junio, el mes de mayo es el momento elegido para hacer balance. Además, recuerda Teresa Molina, coordinadora en la capital, un mes de mayo de hace siete años se celebró la primera reunión de Oro Blanco.
oro blanco 2

Esta asociación cuenta en Ciudad Real con alrededor de veinticinco socias activas, aunque el número de miembros de los grupos fluctúa en función de las necesidades de las madres: «algunas mujeres acuden de forma puntual cuando tienen un problema y otras asisten con asiduidad, aunque no sean socias». Las reuniones de Oro Blanco son abiertas y gratuitas y se celebran cada tercer miércoles de cada mes, a las 17:30 horas en antiguo centro de especialidades de Pío XII.

Este curso ha estado marcado por el éxito del XIII Congreso de Fedalma sobre lactancia materna celebrado en Ciudad Real, en el que se inscribieron cerca de 200 personas, y por el arduo trabajo de organización desplegado por Oro Blanco.

Más allá de esta actividad, el grupo de apoyo a la lactancia materna ha mantenido a lo largo de todo el año su dinámica cotidiana de reuniones y visitas a las madres que requieren atención personalizada.oro blanco 1

Oro Blanco lleva 7 años apoyando y promoviendo la lactancia materna en Ciudad Real, 9 años en Manzanares, 6 años en Puertollano.  Este curso, además, el grupo de Alcázar de San Juan ha iniciado su actividad.

Para contactar con Oro Blanco:  oroblancolactancia.ciudadreal@gmail.com

https://oroblancolactancia.wordpress.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img