Inicio » Destacadas, Puertollano

Puertollano: Aurinka habilita un mail para la recepción de currículums

- 19 mayo, 2016 – 15:5423 Comentarios

Aurinka Internacional ya está recibiendo currículums para su proyecto de planta piloto de fabricación de polisilicio para obleas fotovoltaicas en Puertollano. Según han confirmado fuentes de la empresa, los interesados pueden enviar su currículum al correo electrónico info@aurinkapv.com
aurinka
La empresa ha explicado que, cuando proceda, llevará directamente la selección de personal en primera instancia, para lo que remite a los interesados a ese correo electrónico.

Los directivos han remarcado que será “higiénica, con criterios empresariales y tecnológicos, sin bolsas y sin la injerencia de las administraciones públicas”, al tiempo que han señalado que confían en que la relación con los sindicatos, llegado el caso, sea “abierta, directa y clara”.

El proyecto prevé una inversión de entre 60 y 100 millones de euros y el objetivo es renovar las instalaciones y comenzar a operar cuanto antes, en el primer semestre de 2017, si fuera posible. La producción estimada en Puertollano sería de unas 3.000 toneladas anuales. En este sentido la empresa estima que, en función de cómo se desarrolle el proyecto, se generarían entre 400 y 600 puestos de trabajo.

No obstante, los representantes empresariales han subrayado que aún “queda mucho por resolver” para perfilar el inicio del proyecto. Muchos de estos aspectos están relacionados con los trámites administrativos y concesión de licencias, si bien el más importante, en principio, es conseguir la notificación oficial de la Tesorería General Seguridad Social de la renuncia a sus pretensiones en el seno del proceso concursal, un acuerdo al que se ha llegado de “manera informal”.

Etiquetas: , ,

23 Comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.