Puertollano: Homenaje pictórico a Miguel Cervantes en una exposición de la Asociación de Pintores y Escultores

La exposición “CervArtes” de la Asociación Española de Pintores y Escultores permanecerá abierta del 23 de mayo al 15 de junio en la planta baja del Centro Cultural de Puertollano (calle Numancia), con medio centenar de obras pictóricas de diversos estilos y técnicas diferentes, que tienen como denominador común rendir un homenaje al mundo cervantino. Se trata de una magnífica ocasión para ver una amplia colección de una incuestionable calidad.
vervan
La muestra rinde homenaje al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y seguirá una amplia itinerancia por ciudades de nuestra provincia (Tomelloso, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Villanueva de los Infantes…), y de otras localidades españolas como Guadalajara, Almansa, El Toboso, Quintanar de la Orden y Burgos.

La inauguración tendrá lugar el lunes, 23 de mayo, a las 8 de la tarde y contará con la presencia del Presidente de AEPE, José Gabriel Astudillo López y del delegado en Castilla-La Mancha, Enrique Pedrero Muñoz. Ambos informarán sobre la génesis de esta muestra – homenaje y darán a conocer los proyectos inmediatos de la Asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img