‘Tu voz cuenta’ en Radio Daimiel

Daimiel Noticias.-  El foro de participación infantil ha visitado esta semana los estudios de la emisora municipal para trasladar las propuestas que trabajan en sus reuniones quincenales que desarrollan en el Centro Motilla.TU-VOZ-CUENTA

El foro de participación que reúne a 16 niños y niñas de los seis colegios daimieleños ha trasladado en Radio Daimiel las propuestas que durante todo el curso trabajan mediante las reuniones quincenales que mantiene en el Centro Motilla. Media hora de programa que se emite este viernes a partir de las 9:15 horas y donde los propios jóvenes han repasado las iniciativas que han conseguido hacer realidad y aquellas que les gustaría que pronto lo fuesen.

Entre las que ya funcionan, los alumnos de 4º , 5º y 6º de Primaria que conforman el grupo recordaban el cine de verano en la Plaza de Toros, el skate park aledaño al Auditorio Municipal o los asientos adaptados para personas en sillas de ruedas, que recientemente se han habilitado en el teatro Ayala.

En estos meses también han tenido tiempo de visitar la Motilla del Azuer o de poner en marcha ‘una patrulla callejera’ donde de forma simbólica multaban los comportamientos poco cívicos que observaban en el parque de El Carmen.

Este órgano, impulsado por la concejalía de Infancia y que coordinan Eva Díaz del Campo y Mari Cruces Pozuelo, participará en junio en Fuenlabrada en un encuentro junto a otros foros infantiles de diferentes municipios españoles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img