Fernández recalca la necesidad de un gobierno del PSOE que «luche por el futuro de la comarca de Almadén y por su desarrollo industrial y tecnológico»

La Coordinadora General del Comité Electoral del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado la «necesidad de contar con un gobierno en España que piense en el futuro de los vecinos de la comarca de Almadén, en su desarrollo industrial y tecnológico» y que acabe con el «abandono al que Mariano Rajoy y el Partido Popular han sometido a toda esta comarca».
alma
Unas declaraciones que ha realizado en el marco de la reunión de organización de la campaña del ‘Gobierno del Cambio’ que se ha celebrado en la sede del PSOE de Almadén y en la que han estado representantes de localidades como Chillón, Valdemanco, Agudo, Almadenejos, Almadén, Alamillo y Guadalmez, entre otras.

Fernández ha reiterado «la apuesta firme y estratégica por esta comarca» que ha demostrado a lo largo de su historia ser capaz de dinamizar la economía y generar empleo y que cuenta con gente «dispuesta a luchar, trabajar y dejarse la piel por defender su tierra».

La socialista ha recalcado la apuesta del gobierno regional por el futuro de esta zona, con el anuncio que recientemente realizó el presidente Emiliano García-Page de un Plan Estratégico por la Revitalización de la comarca de Almadén. Una noticia que Fernández ha calificado de «magnífica» y que podría ser aun más positiva «si en el gobierno de España se encontrará un partido con sensibilidad, con interés por apoyar a los ciudadanos como el PSOE de Pedro Sánchez».

En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE en la provincia ha subrayado el «abandono al que durante los últimos cuatros años, Mariano Rajoy y el Partido Popular han sometido a toda esta comarca».
La secretaria de Organización del PSOE en la provincia ha indicado que «el objetivo de los socialistas es la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores, la generación de empleo, el apoyo a los autónomos y pequeños empresarios y la defensa de los colectivos más desfavorecidos».

Un encuentro en el que ha transmitido a los militantes, simpatizantes y afiliados la importancia de esta «campaña de zapatilla y de cercanía» en la que los socialistas explicarán su proyecto de país y la apuesta firme y estratégica por el futuro de las zonas rurales.

Fernández ha asegurado que es «el momento de mirar adelante, y de dar la batalla» y ha puntualizado «no en la búsqueda de sillones como otros» sino para «acabar con las políticas de la derecha y de Mariano Rajoy».

Finalmente, Blanca Fernández ha destacado los logros con tinte socialista tales como la sanidad universal, la educación pública y gratuita, la apuesta por la igualdad, y tantos y tantos derechos que vinieron de la mano del Partido Socialista, por lo que ha reiterado «somos los más preparados para volver a instaurar todos los derechos robados estos cuatro años».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img