La peña “El Quijote Vikingo” celebra su vigésimo cumpleaños

Juan Díaz-Benito.- La peña madridista “El Quijote Vikingo”, de Manzanares, celebra estos días su vigésimo aniversario. El sábado lo conmemoró con una comida a la que asistió el exfutbolista Juan José “Sandokán” y en la que se rindió homenaje póstumo al socio de honor de la peña Miguel Muñoz Muñoz. Los actos continúan con una exposición de cromos de las plantillas del Real Madrid en estas dos décadas y, el próximo 3 de junio, con un concierto del grupo “Planeta 80”.
el-quijote-vikingoLa comida del vigésimo aniversario de la peña “El Quijote Vikingo” coincidió con la última jornada de liga. Aunque el Real Madrid no pudo celebrar el título, la alegría y la fraternidad imperaron en este encuentro celebrado en el Castillo de Pilas Bonas, en el que estuvieron acompañados por las concejalas de Deportes, Esther Nieto-Márquez; y de Cultura, Silvia Cebrián. El invitado de excepción fue el exfutbolista Juan José, que sigue manteniendo el estilo que le hizo ser apodado como “Sandokán”.
La peña que preside Ángel Luis Gallego Criado rindió un homenaje póstumo a Miguel Muñoz Muñoz, socio del Real Madrid y artífice de esta peña. También se reconoció a Fernando Rodríguez Lozano, autor del nombre de esta peña cuya puesta de largo fue el 18 de mayo de 1995 con la presencia del entonces presidente del club, Lorenzo Sanz.
Coincidiendo con esa fecha, “El Quijote Vikingo” inauguró este miércoles en el patio de la Casa de Cultura una exposición de cromos del Real Madrid con las veinte plantillas de estas dos décadas de vida de la entidad. Se podrá visitar hasta el 29 de mayo. Curiosamente, esta exposición es posible gracias a un atlético de pro, Julio Jareño Pastor, coleccionista de prestigio nacional y miembro de CIHEFE, la Academia del Fútbol Español.
La peña pondrá el colofón a este aniversario el día 3 de junio a las once de la noche en el disco bar “Cambalache” con un concierto del grupo “Planeta 80”, cuyas entradas se venden a 3,50 euros

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img