Inicio » Argamasilla de Calatrava

Los jóvenes de Argamasilla de Calatrava celebraron con música su particular “San Isidro Night”

- 20 mayo, 2016 – 10:41Sin comentarios

Los jóvenes valores de la música de Argamasilla de Calatrava, Miguel Ángel Soriano e Ismael Medina, con la colaboración de Marco Recuero y Slobodam como DJ invitado, protagonizaron bajo la organización de la Concejalía de Juventud la denominada ‘San Isidro Night’.
isidro
Era una de las actividades festivas, novedosa por haber sido la primeva vez que se organizaba, en torno a las celebraciones patronales del pasado fin de semana. La cita congregó a numerosos jóvenes, de manera que como dice el munícipe Sergio Gijón “contribuimos a la actualización de nuestras fiestas y a dar continuidad a las tradiciones de nuestro pueblo”.

La fiesta ‘San Isidro Night’ tuvo lugar de hecho en el recinto ferial junto a la ermita del patrón de los rabaneros, donde por tradición acampan desde la noche anterior numerosos jóvenes durante esta festividad. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de su música preferida durante toda la noche.

La Concejalía de Juventud se puso a disposición de los jóvenes, la noche previa a la romería, el imprescindible equipamiento de sonido. De esta forma se consiguió que todos disfrutaran de una alegre y cálida velada de música y diversión conforme a sus gustos.

Señalar por última que esta área que dirige Sergio Gijón está ultimando los detalles de lo que será una muy amplia programación para este verano, que girará en torno a grandes eventos, ocio saludable, música y otras muchas actividades.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.