Inicio » Ciudad Real

Olmedo desea suerte a Antonio Algora en su nueva etapa en Madrid tras trece años al frente del Obispado de Ciudad Real

- 20 mayo, 2016 – 15:15Sin comentarios

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se ha reunido con el aún obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, en lo que ha supuesto la despedida oficial del representante de la Iglesia Católica antes del nombramiento de su sucesor previsto para mañana sábado.
Algoraha valorado sus trece años de servicio pastoral al frente de esta Diócesis y ha agradecido al Gobierno regional su apoyo a la Diócesis de Ciudad Real.
olme
Por su parte, Olmedo le ha deseado suerte en su nueva etapa en Madrid tras haber estado casi 18 años al frente de la Diócesis de Teruel y Albarracín y posteriormente en la de Ciudad Real, donde tomó posesión el 18 de mayo de 2003 en sustitución de Rafael Torija de la Fuente.

Antonio Algora es miembro del Consejo de Economía de la Conferencia Episcopal Españolay, como tal, responsable del Secretariado para el Sostenimiento Económico de la Iglesia, además de vocal en la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar y responsable del Departamento de Pastoral Obrera.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.