Olmedo desea suerte a Antonio Algora en su nueva etapa en Madrid tras trece años al frente del Obispado de Ciudad Real

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se ha reunido con el aún obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, en lo que ha supuesto la despedida oficial del representante de la Iglesia Católica antes del nombramiento de su sucesor previsto para mañana sábado.
Algoraha valorado sus trece años de servicio pastoral al frente de esta Diócesis y ha agradecido al Gobierno regional su apoyo a la Diócesis de Ciudad Real.
olme
Por su parte, Olmedo le ha deseado suerte en su nueva etapa en Madrid tras haber estado casi 18 años al frente de la Diócesis de Teruel y Albarracín y posteriormente en la de Ciudad Real, donde tomó posesión el 18 de mayo de 2003 en sustitución de Rafael Torija de la Fuente.

Antonio Algora es miembro del Consejo de Economía de la Conferencia Episcopal Españolay, como tal, responsable del Secretariado para el Sostenimiento Económico de la Iglesia, además de vocal en la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar y responsable del Departamento de Pastoral Obrera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img