Inicio » Ciudad Real

Olmedo resalta la importancia de los medios de comunicación en la Gala de los premios COPE Ciudad Real

- 20 mayo, 2016 – 16:30Sin comentarios

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, asistió anoche a la Gala de entrega de premios COPE Ciudad Real e hizo entrega de unos de los galardones.
olme
Minutos antes del evento, Olmedo resaltó la importancia que desempeñan los medios de comunicación y los profesionales del sector en pro de la calidad democrática y de la libertad de expresión, además de, por supuesto, permitir que la sociedad se puede mantener informada de los acontecimientos diarios.

La delegada de la Junta ha felicitado a la Cadena COPE por la 13 edición de estos premios durante el acto en el que se han entregado las distinciones a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que a lo largo de los últimos doce meses han destacado por su iniciativa, carácter emprendedor o méritos en la promoción de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.