Inicio » Puertollano

Puertollano: El Mercado ya tiene los ganadores de su certamen fotográfico

- 20 mayo, 2016 – 09:19Sin comentarios

Mostrar el Mercado Municipal desde diferentes ópticas ha sido el objetivo del concurso fotográfico “Interiores del mercado” que ya tiene ganadores y cuyos premios han sido entregados por la concejal de sanidad y consumo, Celia Villaverde.
merca
Jesús Ibáñez Olmedo ha recibido el primer premio, consistente en 150 euros, con la obra “Heterocromía”, mientras que Daniel Herreros Fernández con “Market II” y Ventura Huertas Serrano con “Reflejos I” han logrado el segundo y tercer puesto con 100 y 50 euros.

Puestos cargados de verduras y hortalizas, otro con sus ordenados quesos y otras viandas bien colocadas a disposición del público apetente de sabores, sensaciones y olores, mientras que otra de las instantáneas refleja el día a día en el mercado, de gentes que van a vienen, el tránsito por los pasillos a la búsqueda de los mejores productos en las instantáneas que ya se pueden ver en una exposición en el interior del propio mercado.
merca1
Dinamizar el mercado

La concejala de sanidad y consumo, Celia Villaverde, agradeció el interés de los participantes en esta primera edición de un certamen que ha conseguido su finalidad de dinamizar el mercado y ofrecer un punto de vista artístico de un espacio de compras tradicional que se caracteriza por su calidad, buen trato y cercanía con sus clientes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.