Romero (PP): “Es una vergüenza que, cinco meses después, Page siga sin dar la cara para explicar lo ocurrido durante el brote de legionela”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “es una vergüenza que, cinco meses después, Page siga sin dar la cara en Manzanares para explicar lo ocurrido durante el brote de legionela”.
romero
En una visita realizada a Manzanares, Romero ha apuntado que los vecinos de Manzanares han sufrido en primera persona los errores de la “nefasta gestión sanitaria” del Gobierno de Page, que les ha ninguneado durante meses, les ha ocultado información sobre el brote de legionela y se ha negado a reconocer el número real de enfermos y fallecidos.

Page, según la candidata popular, no ha dado la cara en Manzanares como tampoco la está dando con el incendio de Seseña donde su “desinformación y desidia ante este asunto tan grave provoca caos entre los vecinos y el desconcierto sobre los riesgos para la salud de los ciudadanos”.

Según Romero, “en muchos municipios y en propio el Gobierno de la región estamos viendo que un pacto del PSOE con Podemos solo se traduce en mala gestión, subida de impuestos, en el incumplimiento de las promesas y en el aumento del número de asesores y altos cargos”.

Frente a esto, Rosa Romero ha apuntado que en el PP “tenemos las ideas claras y sabemos que las medidas de nuestro programa son las adecuadas para conseguir crecer y crear empleo”. Y es que el PP “tiene el mejor aval posible, haber sacado a España de la crisis y habernos convertido en un país creíble, dando la vuelta a las políticas fallidas del PSOE que nos situaron al borde de la intervención”.

Está convencida Romero de que “para continuar con la senda de crecimiento y creación de empleo se necesita un Gobierno que genere seguridad, estabilidad, con buenos equipos y con las políticas que representa el PP”. Además, ha insistido en la necesidad de situar siempre a las personas en el centro de todas políticas, sobre todo a los más débiles.

Al hilo de esta cuestión, la candidata popular ha apuntado que “mientras el PP ofrece un Gobierno moderado, de centro, que tiene como principal objetivo resolver los problemas de los ciudadanos, otros están preocupados de los sillones, de los cargos, de designar a ministros de un Gobierno ficticio y de crear alianzas para dar la espalda a las urnas”. En este sentido, ha recordado a Pedro Sánchez que no ganó las elecciones el pasado 20 de diciembre, que no las va a ganar “porque no tiene posibilidades” y que si llega a algo, es “pactando con los radicales y con aquellos que quieren romper España”.

Por otro lado, Rosa Romero ha indicado que el “PP de Ciudad Real afronta la campaña desde la cercanía, en la calle, recorriéndonos municipios y charlando con la gente para hablar de sus problemas”. Además, ha indicado que repetimos listas porque el PP obtuvo muy buen resultado el pasado 20 de diciembre.

Por último, ha pedido a todos los vecinos de la provincia que confíen de nuevo en el proyecto del PP, que no se queden en casa y, a los que votaron a Ciudadanos, les recuerda que su voto puede no ser útil o acabar donde no lo desean. “El PP es el único partido que ofrece la seguridad de que la extrema izquierda, Podemos y las políticas que han llevado a Grecia a la ruina estarán siempre en la oposición”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img