Inicio » Ciudad Real

Jesús del Amo, de la Asociación Juvenil El Quijote, elegido presidente del Consejoven

El Consejo Local de la Junvenud de Ciudad Real (Consejoven) ha celebrado esta mañana su asamblea ordinaria anual, que también era electoral, en la que ha salido elegido como presidente Jesús del Amo, de la Asociación Juvenil El Quijote. consejoven

La asamblea, a la que estaban convocadas las entidades juveniles pertenecientes al Consejoven, ha tenido lugar el Espacio Joven de Ciudad Real. Seguiendo el orden del día se han presentado las nuevas entidades juveniles pertenecientes al Consejoven. A continuación se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas y se ha aprobado el  acta de la asamblea general anterior y los informes de gestión y económico del año 2015. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, y después de presentarse a la asamblea una única lista encabezada por Jesús del Amo, de la Asociación Juvenil El Quijote, se ha sometido a votación, obteniendo el apoyo de la mayoría de los presentes.

Del Amo ha presentado el plan de trabajo y presupuesto para el 2016 elaborado por la nueva comisión permanente.

Por otro lado, el Consejoven ha hecho entrega de los II Premios Consejoven “Al trabajo por la gente joven” siendo los galardonados “EPSJ Red Juventud”, “Juventud Obrera Cristiana” y “Scouts Siles 361”, en este orden.

En el apartado de ruegos y preguntas algunas de las entidades asistentes han realizado  propuestas que la nueva comisión permanente valorará e intentará llevar a cabo.

Al término de la sesión se ha informado del próximo Encuentro Joven, cuya séptima edición se celebrará en el Parque de Gasset el 24 de junio.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.