Inicio » Ciudad Real

FECIR firma un acuerdo con Banco Sabadell con ventajas financieras para sus asociados

- 22 mayo, 2016 – 14:18Un comentario

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que las empresas asociadas vean atendidas sus necesidades financieras. Con la firma de este convenio los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.
fecir
Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de FECIR productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Destaca en el acuerdo aquellos productos destinados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos así como de circulante. Señalar la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, pensada para pequeñas y medianas empresas, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

El Presidente de FECIR, Carlos Marín, presidente de FECIR ha destacado la buena sintonía existente entre ambas entidades y ha subrayado que el convenio sirve para dar respuesta a las necesidades específicas de miles de autónomos y pymes, principalmente, que forman parte de esta organización empresarial. Con este acuerdo, señaló, se pone a disposición de los empresarios de la provincia productos y servicios que están diseñados para ellos.

Por último, subrayó que el Banco Sabadell siempre se ha caracterizado por su apoyo al mundo de la empresa y espera que este convenio sea del interés de todo ellos.

Según Enrique Maganto de Lucas, Director Regional de Castilla-La Mancha y Castilla de Banco Sabadell, “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas de la provincia participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región.”

La firma de este convenio ha sido protagonizada por el Presidente de FECIR, Carlos Marín, y por Enrique Maganto de Lucas, Director Regional de Castilla-La Mancha y Castilla de Banco Sabadell.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.