Inicio » Puertollano

Cáritas buscará la huella solidaria de Puertollano en el día de la Caridad

- 23 mayo, 2016 – 15:07Sin comentarios

Cáritas Interparroquial de Puertollano estará a pie de calle el próximo sábado, 28 de mayo, dentro de la campaña del día del Corpus, jornada de la Caridad, con el lema “Practica la justicia. Deja tu huella”. Habrá puntos de información para sensibilizar a la población y recaudar fondos y el día 29 de mayo se celebrará una eucaristía a las 17 horas previa a la procesión que saldrá desde la Parroquia de la Asunción.
16506 CÁRITAS cartel navidad 48x68 CAST-SANT FELIU DE LLOBREGA
Ochenta voluntarios participan en diversos programas de este proyecto, como huellas de integración, de denuncia socia y sensibilización, que ya se ha hecho en centros educativos.

La nueva directora de Cáritas Puertollano, Josefina Frutos, indica que es un día para “salir al encuentro de los demás, a dar gratis nuestra propia vida, a dejarnos tocar y desgastar en el día de Caridad y en todo momento, estamos llamados a dejar huellas”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.