Ciudad Real: Adjudicadas por 144.262 euros las obras de pavimentación y cerramiento de las pistas polideportivas del Rey Juan Carlos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real celebrada esta mañana ha adjudicado las obras de pavimentación y cerramiento de las pistas polideportivas del complejo Polideportivo Rey Juan Carlos I a la empresa Proimancha Ingeniería y Construcción SL por importe de 144.262 euros. El procedimiento de contratación está sufriendo algunos retrasos, ha reconocido la viceportavoz del equipo de gobierno, que ha achacado a la empresa adjudicataria.sara y clavero1

Por otro lado, Sara Martínez ha informado de la aprobación, a propuesta de la Concejalía de Acción social, del gasto, correspondiente al mes de abril de 2016, de 71 becas de comedores escolares de 14 colegios de la capital por importe de 4.982,92 euros.

Asimismo, se ha adjudicado a ASEPEYO la suscripción de un convenio con esta mutua para la cobertura de contingencias profesionales del personal del Ayuntamiento de Ciudad Real. Una comisión técnica ha valorado las cinco propuestas que el Consistorio ha recibido.

Por otra parte, Martínez ha anunciado la devolución a Porgesa de la fianza de 748 euros por el contrato de la iluminación extraordinaria de Navidad de 2015, así como 1.960 euros a la empresa arrendadora de la nave industrial de limpieza, por el mismo concepto.

Por último, ha informado de de la aprobación de la necesidad para adquirir un vehículo por 16.500 euros más IVA.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Pues si, la Procrastinación asfáltica, después de lo bien que está quedando la ronda, debería ser castigada políticamente. Tras la primavera lluviosa, el perfil geográfico de las calles culipardas asemejan el Valle de la Luna de Bolivia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img