Detenido por vender falsificaciones de la marca Desigual en Daimiel

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por vender falsificaciones de la marca Desigual en Daimiel, y se ha incautado de 869 artículos. Según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa, las investigaciones se inician a raíz de una denuncia interpuesta por los representantes legales de la marca Desigual, por un supuesto delito contra la propiedad intelectual, por lo que la Guardia Civil de la localidad de Daimiel realizó las gestiones en estrecha colaboración con el departamento jurídico de la citada empresa.
desigual
Las investigaciones dieron sus frutos al localizarse una tienda-bazar, en la que vendían diversos modelos de fundas tanto para teléfonos móviles como tablet con estampados desarrollados y protegidos por la marca Desigual.

Por ello, la Guardia Civil procedió a la identificación y detención del propietario de la tienda J.Z., de 30 años de edad, ciudadano chino y vecino de Daimiel, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Al detenido se le intervinieron, en la tienda-bazar, así como en dos almacenes un total de 869 artículos falsificados de la marca ‘Desigual’ valorados en 27.000 euros.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Daimiel.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me da 30 euros por falsificación, aproximadamente. Es que el rollo falsificación, a mí por lo menos, me desincentiva a comprar cosas tan imitadas, aunque hay a quien le parece estupendo y lo más de lo más comprarlas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img