Los secretarios generales de Podemos e Izquierda Unida en Castilla-La Mancha presentan las listas de Unidos Podemos para el 26J

Los secretarios generales de Podemos e Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, José García Molina y Daniel Martínez, han presentado en la mañana de hoy, en las Cortes de Castilla-La Mancha, las listas con las que Unidos Podemos concurrirá a las elecciones el próximo 26 de junio en la región.
podemos
Durante la comparecencia, García Molina se ha referido al nacimiento de Podemos “como una confluencia” en sí misma, cuyos objetivos eran “alcanzar una mayoría social que permitiera el cambio y asaltar los cielos”, en el sentido de “ganar las instituciones. El reto, a día de hoy, es desalojar al Partido Popular y a sus políticas antipersonas. Ellos son los antisistema”, ha concluido.

Por su parte, Martínez ha aludido a “la ilusión, el apoyo y la confianza” que no han parado de crecer “entre las bases y la ciudadanía”. Esta ilusión se concreta, en Castilla-La Mancha, con la presentación de esta “novedosa candidatura”. A pesar de ello, se ha referido al trabajo que queda por hacer durante la que será una campaña “austera”, de cara a “sumar y multiplicar”.

Asimismo, ambos han aludido a Castilla-La Mancha y al aporte de la región de cara a las elecciones, ya que, dependiendo de los resultados se puede producir un escenario que resulte “clave” para el futuro de este país.

Finalmente, han enumerado los cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso y al Senado por cada una de las diferentes provincias de la región.

ALBACETE
CONGRESO
1. Teresa Arévalo Caraballo (Podemos)
2. Javier Sánchez (IU)

SENADO
1. María Carmen Fajardo Barba (Podemos)
2. Maite Márquez (Independiente)

CIUDAD REAL
CONGRESO
1. Juana Caro (IU)
2. Ana Belén Jiménez Cuadra (Podemos)
SENADO
1. Luis Benítez de Lugo Enrich (Podemos)
2. Nuria Moragas Yébenes (Podemos)

CUENCA
CONGRESO
1. María Ángeles García Jiménez (Podemos)
2. Jacobo Medianero (IU)

SENADO
1. Ana Navarrete Tudela (Podemos)
2. Lorena Gallego García (IU)

GUADALAJARA
CONGRESO
1. Ariel Ernesto Jerez Novara (Podemos)
2. Adela Somolinos Julia (IU)

SENADO
1. Begoña Rojas Gutiérrez (Podemos)
2. Juan Carlos Ranz (EQUO)

TOLEDO
CONGRESO

1. María Gloria Elizo Serrano (Podemos)
2. María Concepción Rojo García (Podemos)
SENADO

1. Cecilia Redondo Calabuig (Podemos)
2. Juan Turón de Manuel (Podemos)

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img