Inicio » Ciudad Real

Más de cien ciclistas pedalean por SOLMAN

- 23 mayo, 2016 – 07:00Sin comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Este domingo se celebró en Ciudad Real la II Jornada Cicloturista de SOLMAN (Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo), cuyos fondos recaudados irán destinados a mantener un comedor infantil en Defalé, una población del norte de Togo en África.

Tras las inscripciones y entrega de documentación arrancaba a las 10:30 horas la II Jornada Cicloturista organizada por SOLMAN. La prueba, no competitiva, constaba de dos etapas: una marcha rural y un recorrido urbano por la periferia de la ciudad, que daba comienzo a las 13 horas. La actividad concluía a las 14:30 horas en la Plaza Cervantes con un refrigerio para mitigar las sed.

La Jornada Cicloturista, en la que participaron alrededor de 110 participantes, contó en su segunda fase con la colaboración de la Policía Local y durante todo el trayecto con la atención de una voluntaria enfermera.

cicloturista-solman-1 cicloturista-solman-2 cicloturista-solman-3 cicloturista-solman-4 cicloturista-solman-5

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.