Inicio » Provincia

Moral de Calatrava acoge la final de la liga comarcal de fútbol sala fememina

- 23 mayo, 2016 – 12:22Sin comentarios

La localidad de Moral de Calatrava acogerá los próximos días 11 y 12 de junio la fase final de la liga comarcal de fútbol-sala femenino, una competición que es subvencionada por la Diputación de Ciudad Real. Precisamente en la sede administrativa de la institución provincial ha tenido lugar el sorteo que ha determinado los emparejamientos de los grupos A y B.
moral
Se ha llevado a cabo en el transcurso de una reunión a la que han asistido representantes de los equipos participantes y que ha estado presidida por el vicepresidente responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación, David Triguero.

Se enfrentarán en el grupo A los equipos de Ciudad Real, Moral de Calatrava y Villarta de San Juan; mientras que en el grupo B competirán Almadén, Villanueva de los Infantes y Villahermosa.

Los partidos de semifinales y la final se celebrarán en las instalaciones de Moral de Calatrava, cuyo ayuntamiento colabora con la Diputación para que se pueda desarrollar este deportivo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.