Inicio » Ciudad Real

Ciudadanos se considera el “primer” partido de la oposición en el Ayuntamiento de Ciudad Real

- 24 mayo, 2016 – 09:295 Comentarios

Coincidiendo con el cumplimiento del primer año de mandato del Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el concejal de Ciudadanos, Francisco Javier Fernández-Bravo ha señalado que su formación se ha convertido en el primer partido de la oposición, siendo del grupo municipal que más mociones específicas para Ciudad Real han presentado.fdez-bravo

El trabajo de Cs Ciudad Real, ha afirmado, “se basa en hacer una oposición en positivo”. Una formación que, según el edil, ha centrado su actuación en “propuestas y no protestas, sin poner palos en las ruedas, como han venido haciendo el resto de los grupos de la oposición”.

En cuanto al proceso de remunicipalización que se está siguiendo en Ciudad Real han vuelto a señalar que “lo que está ocurriendo ya lo avisó este grupo municipal hace un año, pidiendo y sugiriendo al equipo de gobierno, un estudio en profundidad de este proceso y no embarcarse a ciegas en un proyecto que se desconoce cómo va a terminar”. En este sentido, ha remarcado, el equipo de gobierno “continúa fiando todo a la improvisación, dejando a ciudadanos trabajadores de las contratas en una situación de verdadera incertidumbre, con la angustia que conlleva desconocer qué va a ocurrir con sus puestos de trabajo y una auténtica desolación al sentir cómo el Partido Socialista no tiene un modelo de ciudad claro, lo que hace que cambie contantemente de opinión en sus decisiones”

Ciudadanos Ciudad Real, ha asegurado, “va a continuar con su forma de trabajar en positivo intentando que la ciudad avance hacia el  modelo que creemos que nos merecemos, debiendo instaurarse una lucha por hacer una ciudad más accesible, más medioambientalmente responsable, potenciando la economía y el desarrollo económico e industrial, básico en el relanzamiento de nuestra ciudad para que nuestros jóvenes se queden aquí para que Ciudad Real en definitiva tenga futuro, que es por lo que todos deberíamos trabajar”.

Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios »

  • Desgobierno dice:

    espera pacorro un momento: – jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa

  • lupita dice:

    Pues, yo, hasta le doy la razón. Por lo menos proponen. Otros, gobiernan en mancomunada y los otros sólo critican hasta la incoherencia.

    Tampoco pensaba yo que Cs iba a ser así, vista la campaña de desprestigio que se organizó contra ellos y aunque no comparto su ideología, tengo que decir que sorprende que sean más serios en sus planteamientos y trabajos que otros muchos con siglas más consolidadas.

  • pitu dice:

    AY mi Pacorro, que bien perfumaóooo va por la mañana a PACHULIIII

  • Gonzalo dice:

    Las propuestas que hacen suelen ser como las de “La vida de Bryan”. El ayuntamiento propone dar de comer a los nenes en el colegio, y Cs solicita que el chóped de los bocadillos no lleve la tirilla de la funda. Son cómicos, y a la sombra del trabajo ajeno quieren despuntar. Ellos verán.
    Al menos parecen más serios que los megáfonos de barro del PP. Será que los de Cs todavía no tienen organizado un argumentario mañanero o que quieren desbancar a los de los Panama Papers, ahora que no dejan de vaer.
    Ánimo, Pacorro, propón otra medida mañana mismo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.