El pacto con Ganemos «está bien de salud»: la alcaldesa lamenta que el PP «se quedara» en el 24 de mayo del año pasado

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Pilar Zamora ha comentado que el pacto con Ganemos que permitió su investidura como alcaldesa de Ciudad Real «está bien de salud». Ha matizado que «algunas veces tenemos algún complejo gripal o alérgico porque la salud no es constante, pero nos vamos recuperando». En cualquier caso, ha recalcado que se trata de un pacto «de mucho diálogo y consenso».zamora balance 12 meses1

Sobre la Corporación en general, ha dicho que ve dos bandos: por un lado concejales «que apuestan por trabajar dialogando y hablando» – de Ciudadanos, Ganemos y el equipo de gobierno-, «que están aprobando medidas, como ocurre en los plenos, que salen adelante con el apoyo de unos o de otros». En otro extremo, ha puntualizado, un Partido Popular que «se quedó en el 24 de mayo de 2015; que sigue sin avanzar, sin pensar en la ciudad, dolido con los vecinos que decidieron que no querían más de lo mismo y que apostaron por un cambio».

El PSOE, a favor de reclamar el IBI
Por otro lado, la alcaldesa ha valorado positivamente la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que condena a la Tesorería General de Seguridad Social al pago del IBI atrasado del Hospital de Ciudad Real. Zamora ha asegurado que el PSOE siempre se ha estado a favor de reclamar el IBI del Hospital. «Lo que había que aclarar era quién era el titular». Ha insistido en que «nunca se renunció a cobrarlo», pese a las críticas del Partido Popular que ayer esgrimió recortes de prensa que venían a decir lo contrario.

La alcaldesa ha informado que en junio se retomarán las conversaciones con la TGSS y que los 9,5 millones se invertirán «en empleo y en las personas de esta ciudad».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Menudo desastre de gestión entre PSOE y Podemos…. estamos los ciudarealeños cansados de vuestra ineptitud, lo único que habeis sembrado es odio y como realmente trabajando sois bastante ineptos estais jorobando todo. Ciudad sucia, llena de baches, bordillos rotos, calles sin pintar, eso si para poner un dibujito de una bicicleta sois los primeros. Que ineptitud por Lenin.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img