El ‘Tour 20’ de El Barrio elige Daimiel para detenerse en la región

Daimiel Noticias.- El Barrio traerá a Daimiel su ‘Tour 20’. Será el sábado, 3 de septiembre, a las 22:00 horas. Así lo confirmaba este martes el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado del concejal de Festejos, Román Ortega, y del representante de Producciones Lozano, Agustín Lozano.
barrio
“Una gira muy especial para celebrar dos décadas sobre los escenarios”, explicaba el alcalde, “en la que el artista solo ofrecerá 17 conciertos”. En este sentido, Sierra valoraba “el trabajo y el esfuerzo” tanto de la delegación de Festejos como de Producciones Lozano “para volver a colocar Daimiel entre los principales referentes a nivel nacional de la música en directo”. “La que ofrecerá en la localidad –señalaba- será la única actuación de El Barrio en Castilla-La Mancha”.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta habituales de Daimiel en Concierto desde 28 euros, “el precio más reducido de toda la gira”, incidía el responsable de Festejos, Román Ortega. También pueden conseguirse en las principales plataformas digitales de venta de entradas on-line.

Lozano también valoraba el trabajo del Ayuntamiento para la elección de Daimiel “como una de las citas de este tour tan importante para El Barrio”. “Es la gira más importante de su vida –aseguraba- con una producción potentísima en la que sólo interpretará grandes éxitos”, aseguraba.

Más actuaciones

El concierto de la formación que lidera José Luis Figuereo es la primera confirmación de la programación musical de la próxima Feria y Fiestas, en la que se sigue trabajando con criterios de “diversidad, solidaridad, calidad y sostenibilidad económica”, señalaba Sierra.

Por su parte, Ortega aseguraba que próximamente se informará del resto de actuaciones, aunque adelantaba que, en consonancia con años anteriores, “habrá conciertos solidarios, gratuitos y atendiendo, además, a los gustos de todos los daimieleños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img