Inicio » Almagro

La Base de Helicópteros de Almagro es invadida por más de un millar de niños y adultos en su tradicional jornada de puertas abiertas

- 24 mayo, 2016 – 16:40Sin comentarios

.Este martes día 24 de mayo de 09:00 a 13:30 la Base de Helicópteros «Coronel Sánchez Bilbao» y las unidades que en ella se alojan han celebrado un año más y con motivo del día de las Fuerzas Armadas, la tradicional Jornada de Puertas Abiertas.
basealmagro
22 colegios e institutos de toda la provincia, con más de 1500 alumnos, profesores, padres, y público en general han asistido a esta actividad. Durante la jornada las Unidades de la Base, con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, la Asociación de voluntarios de protección civil de Ciudad Real, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el Cuerpo Nacional de Policia (CNP), representado por la UIP (Unidad de Intervención Policial) y los GEOS con sede en Guadalajara, han mostrado y exhibido tanto sus helicópteros como el distinto material y equipo del que disponen.

De 09:00 a 12:20 todo el personal asistente, niños y adultos, han comprobado de cerca las capacidades de los helicópteros, han disfrutado con las exhibiciones de la unidad de perros de la Guardia Civil y sus habilidades con las motos y la defensa personal, han visto el hospital de campaña de Protección Civil y los camiones contraincendios de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y los vehículos especiales y el equipamiento del Cuerpo Nacional de Policía.

La Jornada ha estado abierta a todo el personal civil que ha deseado acercarse a pasar esta «Jornada de Puertas Abiertas» en la Base de Helicópteros «Coronel Sánchez Bilbao» de Almagro.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.