Pasan a disposición judicial los tres detenidos por la reyerta de Puertollano mientras los heridos reciben el alta

Las tres personas detenidas tras la reyerta que este domingo se saldó con dos heridos en Puertollano han pasado a disposición judicial en la mañana de este martes, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Por su parte, los heridos, una mujer de 52 años y un hombre de 46, han recibido el alta hospitalaria.
JuzgadosPuertollano
Según han precisado fuentes hospitalarias los dos heridos fueron ingresados con traumatismo craneoencefálico en el Hospital Santa Bárbara. El hombre fue dado de alta el lunes, mientras que la mujer, que presentaba un pequeña hemorragia interna, debió someterse ese mismo día a otra prueba por la tarde, tras lo cual abandonó el hospital. Las mismas fuentes han señalado que dos de los detenidos también fueron conducidos al hospital tras los hechos, aunque no fueron ingresados.

La reyerta, en la que participaron cinco personas, tuvo lugar sobre las 20,19 horas del domingo en la calle Travesía Calveros de Puertollano. Por estos hechos fueron detenidas tres personas por un presunto delito de lesiones con arma blanca. Según relatan algunos testigos, la pelea pudo originarse por una discusión en relación con la custodia de un menor.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • claro ya estan en la calle fabra, camps, rita,rato,mato,sonia castedo,aznar el que no paga hacienda,etccccccccccccccccc…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..hasta el infinito

      • (Te olvidas de algún político local que esta imputado y muuuuuuuuuuuuuy -y así hasta el infinito- nervioso) (Que ya, que no te has olvidado, que es mucho mas importante el que roba a nivel nacional que el que te roba a ti directamente ,….. si eso lo entendemos ….)

        PD.: añade a la lista Granados, Marjaliza, Aguirre, Barcenas, P. Almodovar (El figurante), etcccccccccc

  1. Son sus costumbres y hay que respetarlas…
    Lo mejor todo, lo cual nos sirve de consuelo, es que por lo menos se matan entre ellos… Ya no hacen daño a los demás…

    • un dos tres responda otra vez, tranquilo mariano tu roba que son nuestras costumbres nos robamos a nosotros que no hacemos daño a nadie

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img