Inicio » Manzanares

Pedro Merino no pudo revalidar el primer puesto del año anterior en la vuelta Ciclista a Coruña

- 24 mayo, 2016 – 21:37Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- Pedro Merino a pesar de intentarlo hasta el último momento, no conseguía ayer domingo revalidar el primer puesto de la clasificación de la vuelta a Coruña que consiguió el pasado año; vuelta esta, que terminaba con la etapa del día de ayer (El Ferrol _ El Ferrol 135,5 km) y en donde Merino conseguía ser 6º clasificado tras un disputado sprint.

El manzanareño que en la etapa del día anterior sufrió una caída al colisionar contra una moto a falta de 5 km para comenzar la ascensión al último puerto de la jornada, tuvo que realizar un esfuerzo sobrehumano para conseguir conectar con el grupo de cabeza, a los cuales una vez cazados lograba abandonar junto a un corredor de nacionalidad rusa y que a falta de 1 Km para la meta fueron absorbidos por el pelotón, pero finalmente el coraje y la fuerza de Merino le hizo pasar la meta en el 4º lugar.

Pedro Merino, terminaba 4º de la clasificación general con el mismo tiempo que el tercero, 6º en la montaña y primero por equipos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.