Inicio » Puertollano

Puertollano: Las pruebas de atletismo ponen punto y final a las XVI Miniolimpiadas Escolares

- 24 mayo, 2016 – 14:44Un comentario

Una semana de deporte escolar han vivido un millar de alumnos de primaria de Puertollano durante las décimosextas Miniolimpiadas que han llegado a su fin con las pruebas de atletismo y la entrega de medallas a los primeros clasificados en las distintas categorías de manos del concejal de juventud, Víctor Castro, y de profesores de educación físicas de los centros, que se han implicado de lleno en esta actividad.
olim
Las Miniolimpiadas del Patronato Municipal de Deportes, con patrocinio de Repsol, tuvo su colofón con las diversas pruebas de atletismo en las pistas del estadio Sánchez Menor, en una espléndida jornada que comenzó con un desfile de las distintas selecciones del Paseo de San Gregorio con sus respectivas pancartas alusivas a los que significa el deporte para los participantes.

Medallero en atletismo

En la categoría de 60 metros lisos masculino los primeros clasificados fueron Albert Servera (Ramón y Cajal), Fernando Andrés (Gonzalo de Berceo) y Marcos Antonio. Vicente Aleixandre; en la categoría femenina, Celia Muñoz. (Tierno Galván), Andrea Hidalgo (Calderón de la Barca) y Yaiza Unanue (Santa Bárbara).

En 150 metros lisos masculino, Francisco Romero (Tierno Galván), Carlos López. (Santa Bárbara) y Alejandro Gómez (Ramón y Cajal); en femenino, Carmen Portus. (Inmaculada Emp), Nerea Duque (Juan Ramón Jiménez) y Soraya Jerez (David Jiménez Avendaño).
Longitud y peso

En 800 metros lisos masculino, Mohamed El Ronchan (Calderón de la Barca), Mario Romero (Santa Bárbara) y Sergio Camacho (Inmaculada Emp); femenino, Marta Núñez. (Inmaculada Emp), Silvia Camacho (Menéndez Pelayo) y María Puentes (Ramón y Cajal).

En longitud masculino, Inmaculada Emp, Juan Ramón Jiménez y Cervantes; en Gonzalo de Berceo, Inmaculada Emp y San José. En peso masculino, Baldomero Moreno (Cervantes), Juan Manuel Montoya (Ángel Andrade) y Cristian Lillo (Vicente Aleixandre); en femenino, Emanuelle Alfonsin (Ramón y Cajal), Judith Juárez (Severo Ochoa) y Tania Camacho (Calderón de la Barca).

En altura masculino, Inmaculada Emp, María Inmaculada. Juan Ramón Jiménez y Menéndez Pelayo; en femenino, Gonzalo de Berceo, San Juan Bosco, Inmaculada Emp y Miguel de Unamuno.
Titulo En relevos masculino, Juan Ramón Jiménez, Vicente Aleixandre e Inmaculada Emp y en femenino, Inmaculada Emp, Gonzalo de Berceo y Tierno Galván.

Medallero de los chicos y chicas de Aspades

Los chicos y chicas de Aspades también han tenido una amplia participación y se han llevado colgadas sus medallas. En 60 metros lisos masculino, Joseba Moya, Alex Zamora y Alejandro Trujillo; en femenino, Penélope Becerro, Marta de Tera y Esther Martín.

En 150 metros lisos masculino, Gabriel Mora, Carlos Ronquillo y Pedro López; en longitud masculino, Carlos Ronquillo, Gabriel Mora y José Rodríguez; en longitud femenino, Penélope Becerro y Esther Martín. En peso masculino, David Melle, José Luis Mora y Alvaro Roldán; en peso femenino, Lorena Moreno, Marta de Tera y Rocío Gómez.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.