Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava acomete arreglos hasta el 15 de junio en unos 40 kilómetros de caminos del término municipal

- 25 mayo, 2016 – 11:24Sin comentarios

Multimedia.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava está arreglando tramos de varios caminos públicos del término municipal, a lo largo de unos 40 kilómetros, para facilitar el acceso de los agricultores a sus fincas.
carri
Como comenta la alcaldesa “se está actuando en los caminos y padrones de las fincas del Turrillo; en los de Las Cruces, La Alameda, del Cordobés y Alto de la Dehesa, entre otros, acondicionándolos con aporte de material de zahorras, acuchillándolos, compactándolos y ejecutando cunetas, etc, así como corrigiendo bacheados sobre caminos generales”.

Con estas mejoras que se llevan a cabo hasta el 15 de junio, se quiere aprovechar las máquinas de la Mancomunidad del Campo de Calatrava durante estas semanas para actuar al respecto, y mantener nuestro compromiso de tener los caminos en perfecto estado de uso, y sobre todo teniendo en cuenta que en primavera y verano la gente utiliza más los mismos.

Se limpia el espacio de la antigua mina de manganeso, recurso geológico

Igualmente, se ha llevado a cabo la limpieza del espacio de la antigua Mina de manganeso de Carrión, situada en la zona de Malvecinos y en el Turrillo, que estaba llena de escombros, y se ha limpiado para darle más valor, al ser uno de los recursos geológicos de interés natural junto al cráter volcánico de la Laguna de Romaní (situado en la finca El Turrillo), el volcán de Monrroy (situado entre los términos de Carrión y Torralba) y al Manantial de agua de los Hervideros .

Estas actuaciones se suman a las realizadas a principios de año en otros caminos como el del Real, el de la Torre y el de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.