Inicio » Ciudad Real

El profesor Benjamin Lev está colaborando con el grupo de investigación Ingenium

- 25 mayo, 2016 – 13:47Sin comentarios

El grupo de investigación Ingenium de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), dirigido por el profesor Fausto Pedro García Márquez, cuenta durante estos días con la colaboración de uno de los mayores expertos del mundo en Ciencias de la Gestión, el profesor de la Universidad de Drexel, Filadelfia, Benjamin Lev.
uni
Además de dirigir el Departamento de Decision Sciences (que podría traducirse por “ciencias de las decisiones”) en dicha universidad, este investigador es el editor jefe de la revista OMEGA, la más importante del mundo en el campo de Investigación de las operaciones y ciencias de la gestión.

Entre otros proyectos, el profesor estadounidense está participando en un taller sobre ciencias de la gestión y energía renovable organizado por el grupo Ingenium, con el que prepara un libro para la prestigiosa editorial Springer, y varios artículos de investigación.

Además de ser desde 2003 el editor jefe de OMEGA, Lev ha sido el máximo responsable de la organización de los más destacados eventos internacionales en su ámbito científico, como son los organizados por el Institute for Operations Research and the Management Sciences (INFORMS), The Institute of Management Sciences (TIMS) y Operations Research Society of America (ORSA).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.