La Asociación Empresarial de Farmacéuticos ofrece un nuevo servicio de protección de datos a sus asociados

Los más de cien farmacéuticos ciudadrealeños miembros de la Asociación Empresarial de Farmacéuticos (ASEFARCIR), que preside José María del Campo, van a beneficiarse del convenio recientemente suscrito para disponer de un servicio externalizado que les permitirá cumplir con los requisitos de la Ley de Protección de Datos en su actividad profesional.
farma
Este convenio ha sido firmado por el presidente de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM), el farmacéutico ciudadrealeño Mariano González, con el despacho de abogados Arlegis, especializado en este campo.

FEFCAM agrupa a más de cuatrocientas oficinas de farmacia en toda Castilla-La Mancha, de ellas más de cien en Ciudad Real, ya que engloba a las asociaciones provinciales de Ciudad Real, (ASEFARCIR) (AFEDETO) de Toledo; (APEFA) de Albacete y APEFG, de Guadalajara, así como la asociación de Cuenca.

FEFCAM tiene por misión principal velar y defender la viabilidad y sostenibilidad económica del modelo español de oficina de farmacia, objetivo que comparte con la Federación Nacional de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img