Los blogger de moda aterrizan en Ciudad Real en junio

Arranca la cuenta atrás para el primer encuentro blogger en Ciudad Real que durante los días 24 y 25 de junio reunirá a firmas de moda, comercios, diseñadores y blogger de toda España, en distintos espacios de la ciudad.La guinda a esta jornada la pondrá el desfile de moda, con música en directo de la tarde del sábado, en la terraza ‘Rumor del agua’ en el parque del Pilar.
blogger
¿Qué es un blogger? ¿Qué puede hacer un blogger por mi negocio? ¿Qué marcas recomiendas las blogger de referencia? Estas serán las principales cuestiones que se debatirán durante este encuentro, pionero en la capital, con el que comercios de la ciudad y de la región podrán sacar más partido a su negocio.

Jornadas de coaching, técnicas de maquillaje y peluquería, masterclass de fotografía y ponencias de blogger de referencia componen la programación de este encuentro que espera reunir a centenares de amantes del mundo de la moda.

Ruta de la tapa y ruta blogger

La ruta blogger y la ruta de la tapa completarán estas dos jornadas temáticas, con comidas networking y una visita guiada y cata en la bodega Pago del Vicario. Las inscripciones ya están abiertas para todo el interesado en su negocio, en la moda y en el mundo on-line, a través de Pasarela Madrid Real.

“Todos estamos conectados, tanto personal como digitalmente”

Una de las firmas invitadas, la agencia de publicidad especializadaMediamarketingweb asegura que “Diseñadores, distribuidores, comercios, clientes, blogueros, agencias de publicidad, asesorías… Todos estamos conectados, tanto personal como digitalmente, y es éste nicho el que debemos aprovechar”.

Internet supone un nuevo reto para los comercios tradicionales. “Lo que hoy es bueno, mañana quizás no lo será, o bien, no será la opción más correcta. Es por ello que es nuestra responsabilidad el adaptarnos a este Entorno en cada momento”, aseguran desde esta agencia, quienes aprovechan para invitar a todos los empresarios y personas con inquietudes en la moda y el mundo digital a que participen en estas jornadas únicas en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img