Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero: “Page y Zamora han demostrado que se han echado en los brazos de los radicales”

- 25 mayo, 2016 – 08:159 Comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha hecho balance del primer año de los gobiernos de perdedores en Castilla-La Mancha y Ciudad Real y ha asegurado que “han sido doce meses de anuncios publicitarios, promesas incumplidas, polémicas estériles y de una gran incertidumbre”.
romero
En rueda de prensa, Romero ha apuntado que “en menos de un año, Page ha conseguido que Castilla-La Mancha retroceda, que se incrementen las listas de espera, que las empresas huyan a otras comunidades autónomas, recortar los derechos de los padres a elegir la educación de sus hijos o que los agricultores se pongan en pie de guerra ante el retraso en el pago de la PAC y el recorte en las ayudas a la agricultura ecológica”.

A nivel provincial, la candidata popular sostiene que Page “ha dejado en el aire el proyecto de la autovía Toledo-Ciudad Real o el colegio Félix Grande de Tomelloso, ha destinado partidas ridículas a proyectos como el colegio de Valverde, ha incrementado las derivaciones a la sanidad privada, ha dejado plazas de personal sanitario sin cubrir y, sobre todo, ha protagonizado el espectáculo más bochornoso que se recuerda en esta provincia con la nefasta gestión de la crisis de la legionela en Manzanares”.

Considera Romero que la provincia de Ciudad Real ha sido “la más perjudicada por la mala gestión de Page en Castilla-La Mancha y que la situación en la capital es especialmente preocupante pues, además, está sufriendo los estragos del Gobierno de perdedores de Zamora y Ganemos/Podemos”.

En cuanto a la situación de Ciudad Real capital, Rosa Romero se pregunta “cómo es capaz Zamora de sentirse orgullosa de su evidente incapacidad y de presentar, como sus grandes logros la compra de sombreros para la Romería de Alarcos, la apertura de una ventana en el despacho de sus socios de Ganemos o que la Policía Local avise vía Twitter de los controles de velocidad”.

Lo que le sorprende a Romero es que “no incluya entre sus logros haber renunciado a 800.000 euros de subvención del proyecto Smart City, haber destrozado el deporte de Ciudad Real, el ataque a nuestra tradiciones, la gran mentira de la Zona Azul o haber dejado pendiente de un hilo los puestos de trabajo de más de 200 familias de Ciudad Real”.

Y es que Romero considera que “cada vez que Zamora plantea alguna iniciativa, algo que no suele ser muy habitual, sube el pan”.

Por todo ello, y tras poner como ejemplo la gestión de otros gobiernos de “perdedores” en grandes ciudades del país, Romero ha indicado que “existe una gran preocupación en la sociedad ante la posibilidad de que se repitan a nivel nacional los gobiernos de la vergüenza que ya sufren muchas ciudades y comunidades autónomas de este país”.

En su opinión, la cita del próximo 26 de junio con las urnas es “más importante que nunca” pues “nos jugamos seguir avanzando y alcanzar los 20 millones de puestos de trabajo que pretende conseguir el PP o implantar la radicalidad, la parálisis y la inestabilidad”.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • patxi dice:

    Claro que si,radical es ser transparente.
    Ser cercano al pueblo, todo lo que no sea de su ideologia es ser radical.
    claro que si.

  • RURAL WOMAN dice:

    y tu te has echado en manos de los BOLLICAOS Y PASTELERIA INDUSTRIAL bonita…

  • RURAL WOMAN dice:

    NO HAY CAMPO SIN GRILLOS NI HORTERA SIN AMARILLO …

    (dicho popular de la mancha)

  • Á. R. dice:

    Pues en mis brazos no se ha echado nadie. Qué más quisiera yo.

  • Angel Manuel dice:

    TODOS radicalmente de espaldas a la realidad y sin volcarse de verdad en las necesidades de los españoles.

    Solo movidos por el poder.

    Conformarse? Nuestra tragedia.

    Con lo menos malo, por supuesto.

  • Torpedo dice:

    ¡Qué aburrimiento de señora!. Me pongo en su pellejo y tiene que ser jodido redactar un curriculum a estas alturas, pero también hay que saber irse sin que te pongan la cara colorada dos titulares. Ese lenguaje es anacrónico, está fuera de lugar, propio una crisis tónica-clónica política de la que son responsables aquellos que perdieron a sus votantes. Igual las viejas del visillo populares no tienen algo mejor que argumentar, pero usted no es tan mayor, hay que cambiar, les sentará mejor.
    Escuche a sus votantes.

  • Hobbes dice:

    RoRo, dices que los “otros” llevan 12 meses de promesas incumplidas. Pues aplícate el cuento:

    Mariano Rajoy: “No podemos resignarnos a más subidas de impuestos”. ¿Quién subió el IRPF, los impuestos sociales, la luz y el butano…?

    Soraya Sáenz de Santamaría: “Tienes derecho a que te bajen los impuestos”.

    Ana Mato: “Esta reforma como ven no ha supuesto un recorte, son medidas más bien de eficiencia que de recorte”.

    Maria Dolores de Cospedal: “Vamos a bajar el Impuesto de la Renta de las personas físicas”.

    Javier Arenas: “En época de crisis tienes derecho a que se bajen los impuestos”.

    Esteban González Pons: El Partido Popular no va a apoyar en abaratar el despido en ningún caso”.

    Gallardón: “El Partido Popular se compromete a que ni educación ni sanidad ni pensiones jamás sean afectadas por la crisis económica”.

    Cristobal Montoro: “En España no hay Amnistía fiscal, hay un proceso de regularización de activos ocultos”.

    ESPAÑA EN SERIO. ESTOS SON LOS QUE NOS VAN A LIBRAR DE OS COMUNISTAS POPULISTAS QUE NOS ROBARÁN LAS PERAS…Y LAS MANZANAS…

  • lupita dice:

    Nada como afirmar, lo que a uno se le viene en mientes. Nada como combinar la camiseta amarilla con chaqueta 1/4.

  • Gonzalo dice:

    Esta mujer aún parece traumada con la pérdida del Ayuntamiento. También verá serpientes peligrosas al destapar un yogur. Ella verá. En realidad, todo es muy nítido y no hace nada nuevo. Cumple con el argumentario que le pasan. Básicamente le pagan para eso, para echar barro al progreso. Cuando pierdan la aureola, comenzarán a oler la lejía de los pasillos de los juzgados de CR.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.