Una oferta de trabajo con siete apellidos puertollaneros

Lo anuncia medio en broma, pero no deja de ser muy seria y original la oferta de empleo publicada por la empresa Mímesis, el estudio de interiorismo de Miriam Gómez en Puertollano. La empresa ha anunciado en las redes sociales y en su web que busca a una persona para ampliar su plantilla. Eso sí, consciente de los «difíciles momentos» que atraviesa Puertollano y de su «situación» con respecto al desempleo juvenil, ha decidido buscar el talento en la propia ciudad.
mimesis
No es que haga falta tener los «siete apellidos puertollaneros», bromea, pero algunos de los requisitos es que el aspirante haya nacido en Puertollano y viva en la comarca.

«Estamos convencidos de que el talento está ahí, esperando que lo encontremos. Así que si estás desempleado, si has nacido en Puertollano, vives en la comarca de Puertollano, y tus siete apellidos son de Puertollano cheeky, eres uno de los nuestros», señala la empresa, con cierta guasa sobre el último «requisito».

Mimesis Interiorismo se ha trasladado hace poco a un nuevo estudio en la calle Calzada, 25, más espacioso y mejor ubicado, y ahora debe ampliar su plantilla contratando a una persona que se incorporará a su departamento técnico.

El perfil es «una persona joven, con estudios en un ciclo formativo medio o superior en las ramas de Interiorismo, Decoración o Construcción, optimista, empática y comprometida con los valores de empresa, dispuesta a desarrollarse y brillar con luz propia dentro de Mimesis».

Los interesados pueden mandar su currículum a la dirección de correo electrónico info@mimesis-interiorismo.com. Las entrevistas personales comenzarán a partir del 8 de junio, una vez efectuada la preselección de aquellos que se ajusten al perfil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img