Inicio » Provincia

Villamayor aprueba por unanimidad un inventario de 37 caminos públicos con 146 kilómetros en buen estado

- 25 mayo, 2016 – 13:49Sin comentarios

“Es un hito histórico para Villamayor aprobar hoy y por unanimidad este inventario de caminos” ha dicho el alcalde de la localidad, Juan Antonio Callejas, en el pleno extraordinario celebrado a las ocho de la mañana con un orden del día de cinco puntos, aprobados todos igualmente por unanimidad de todos los concejales presentes, tres del PP gobernante y dos del PSOE en la oposición, con una ausencia justificada en cada grupo.
villa
Callejas se ha referido a la importancia de contar con una Ordenanza de Caminos, aprobada a finales del pasado año y ahora con este inventario, realizado por técnicos y que ha localizado 37 caminos públicos de Villamayor de Calatrava, con una extensión de 146 kilómetros, que se encuentran en buen estado y que el ayuntamiento quiere convertirlos en un activo turístico y de disfrute vecinal.

Los portavoces del PSOE, Cándido Cabello y del PP, Antonio López, han destacado su orgullo por contar con esta red de caminos públicos, que es todo un patrimonio natural poco conocido incluso por los vecinos.

El pleno ha aprobado la solicitud de defensa a la Diputación en el contencioso interpuesto por Aldonza S.L a la Ordenanza de Caminos, que habrá de verse en el Tribunal Superior de Albacete, y unas modificaciones en las ordenanzas de los servicios de alcantarillado, depuración y distribución de agua en la localidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.