El Sescam convoca una plaza de director médico para la Gerencia de Puertollano

La Dirección-Gerencia del Servicio de Salud regional ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la convocatoria del procedimiento para la provisión de siete puestos de personal directivo en las Gerencias de Atención Especializada de Toledo y en la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.
hospitalpuertollano1
En el caso de Puertollano, el Sescam ha convocado una plaza de director médico para dirigir, coordinar y evaluar las actividades y calidad de la asistencia, docencia e investigación, entre otras funciones. En Toledo convoca dos puestos de subdirector de Gestión y Servicios Generales, uno de subdirector médico y tres de subdirectores de Enfermería.

La solicitud para poder participar en la convocatoria se dirigirá al titular de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y se presentará en los Registros de las Gerencias, en el Registro General de la sede central del Servicio de Salud de Castilla- La Mancha, o a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ‘http://www.jccm.es’.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde este viernes, tras la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¡Peligro! ¡Personal directivo a la vista! Suponiendo que serán médico o enfermeros los candidatos a esas áreas, ¿qué pasará con los subdirectores de eso tan bonito que llaman gestión (por llamarlo de alguna manera) y servicios generales. ¿Ocurrirá igual que en Puertollano y Manzanares?

  2. Espero que no se presente el cónyuge de algun alto cargo del Psoe. No es por nada, es que deben estar a otro nivel, siempre salen los primeros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img