Inicio » Ciudad Real

Francisco Fernández-Bravo (Ciudadanos) muestra su apoyo a la artesanía de Castilla-La Mancha en FARCAMA

- 26 mayo, 2016 – 00:012 Comentarios

Francisco Fernández Bravo, candidato al Congreso por Ciudadanos Ciudad Real, ha asistido este jueves a la inauguración de FARCAMA, la feria de artesanía, que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real entre los días 26 al 31 de mayo. El candidato de Ciudadanos ha querido apoyar la “innovación y la internacionalización” de esta feria “donde se traslada el potencial del sector artesano en nuestra región y que consolida a FARCAMA como una de las mejores ferias de artesanía de España”, señala en el candidato en una nota.
farca1

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Luisma dice:

    ¿Esto es una noticia? flipo.

  • Gonzalo dice:

    Está bien que necesite que la gete le vea y le quiera, pero esto no es noticia, por favor. El titular, además, es desproporcionado. Al acto también acudió la alcaldesa, incluso mi primo Jesús, y el artículo no dice nada.
    Pacorro, que quiere hacerse notar, pues su cabeza se lo permite, aparece al fondo, en última fila.
    Pobre gente. La próxima vez que Pacorro mande una nota de autobombo que, al menos, incluya a las autoridades de la ciudad, Vaya manía de pensarse el centro del pesebre.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.