Ciudad Real: Las obras de adaptación del despacho del grupo popular y de cerramiento de la escalera comenzarán en junio

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El concejal de Urbanismo ha confirmado en el pleno celebrado ayer que las obras de accesibilidad pendientes de realizar en el despacho del grupo municipal popular y del cerramiento de la escalera de la Casa Consistorial comenzarán a ejecutarse el próximo mes de junio. Así lo ha indicado Alberto Lillo, quien ha adelantado que ya se designado al coordinador de dichas actuaciones.eneraldo-romano

Esta ha sido la respuesta del edil socialista tras las quejas de Javier Eneraldo Romano, quien lleva reclamando casi desde el inicio del mandato la adaptación del despacho de su grupo municipal. El portavoz popular, Miguel Ángel Rodríguez, se ha mostrado sorprendido por el hecho de que el equipo de gobierno haya resaltado como logro de su primer año al frente del Ayuntamiento la apertura de una ventana en el despacho de Ganemos (aunque también en las dependencias del servicio de informática) y no haya ejecutado aún estos trabajos.

Por otra parte  y preguntado por Pedro Martín acerca del proyecto de vía verde de Las Casas, Alberto Lillo ha señalado que se financiará con el Plan de Caminos de 2017 de la Diputación Provincial.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img