Inicio » Castilla La Mancha

Las obras del nuevo Hospital de Toledo avanzan con trabajos en el interior del edificio

- 27 mayo, 2016 – 10:35Sin comentarios

Las obras que el Gobierno regional está llevando a cabo en el nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan a buen ritmo. En las últimas semanas se ha llevado a cabo el cambio de la valla, que ha quedado completada esta semana.

Pero lo más importante de la obra se está acometiendo en el edificio administrativo, donde se han colocado las ventanas y los aparatos de climatización. Así, se han instalado aparatos de aire acondicionado en las plantas primera y segunda.

Además, se ha procedido a instalar las luminarias, el cerramiento de los techos y se ha pintado lo que serán los futuros despachos.

Asimismo, en los próximos días se va a proceder a llevar a cabo las obras de carpintería. De esta manera, se van a colocar todas las puertas de este edificio.

Hay que recordar que las obras se reanudaron el pasado 11 de abril y que a finales de este año comenzarán las primeras licitaciones del equipamiento del nuevo hospital Universitario de Toledo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.