Puertollano: Fallece el gran profesor José Ángel Asensio

Ha fallecido José Ángel Asensio, quien fuera profesor de Geografía e Historia del IES Fray Andrés de Puertollano durante 37 años, según informa el centro en las redes sociales. Asensio, jubilado por problemas de salud en 2015, ha formado en humanidades a generaciones de alumnos puertollaneros y, con el paso de los años, se ha forjado el cariño de toda la comunidad educativa de la ciudad minera. El sepelio será este sábado, 28 de mayo, a las 16.00 horas, en la parroquia Virgen de Gracia.
asensio

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Se ha ido uno de los mejores profesores, un gran profesional y mejor persona. Este hombre ha sido un ejemplo a seguir. Gracias a él hoy en día somos las personas que somos. No tengo palabras para describir la gran perdida que esto representa para nosotros. Miguel Ángel fue una persona inspiradora como el que más, capaz de sacar lo mejor de cada uno de nosotros. A través de sus clases de historia nos enseño a valorar la vida, a entender los valores, a ver qué es lo importante y que no. A entender quienes somos. Nos enseño que en esta vida es mucho más importante lo que damos, lo que dejamos, que lo que recibimos. Y sin duda él ha dejado muchisimo bien en esta humanidad. Miguel Ángel no sólo fue un profesor de historia, Miguel Ángel fue un lider inspirador capaz de mover masas. Sin duda fue una gran suerte y un gran honor haberlo conocido. Te vamos a echar mucho de menos, pero siempre vivirás en nuestros corazones.

    • José Angel quería decir… Con el dolor que tenía acordándome de su hijo (Miguel), lo nombre mal… Espero que me perdone… me quedé bloqueada…

  2. Yo lo tuve de profesor hace ya muchos años, en EGB en el Colegio Público Severo Ochoa, y sin duda fue un profesor que dejó huella en mi, era alguien especial y me dio consejos que jamás le podré agradecer bastante.

    D. José Angel, espero que algún día volvamos a vernos, D.E.P.

  3. Un gran profesor, el cual me dio clase hace unos dos años. Podría decir que fue de los únicos profesores que vivía la historia realmente. D. E. P

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img