SER Ciudad Real celebra sus XIV Premios Comunicación

La Cadena SER de Ciudad Real celebra el próximo 8 de junio la XIV edición de los Premios Comunicación. Este año coincidiendo con el 25 aniversario de la reaparición de la marca SER en la capital vuelve a la Bodega Pago del Vicario.
ser
Se cumplen 25 años desde que la Cadena SER de Ciudad Real reapareció en la capital de la provincia tras las primeras emisiones de EAJ-65. Este año la tradicional entrega de premios se enmarca en los actos conmemorativos que la emisora está celebrando bajo el lema “25 años de vida, 25 años de radio”.

Personalidades de la política, la cultura, el deporte y la sociedad de Ciudad Real, así como las voces que han ido formando parte de la Cadena SER a lo largo de este cuarto de siglo se han sumado a esta celebración con diferentes mensajes que la emisora de radio emite durante su programación.

Con motivo de este aniversario, la tradicional entrega de Premios Comunicación tendrá un carácter especial y retoma como escenario la bodega Pago del Vicario de Ciudad Real para la celebración de una gala que tendrá como maestros de ceremonias a los periodistas ciudadrealeños María Manjavacas y Juan Carlos Rodríguez.

En cuanto a los premiados este año, la Cadena SER distingue al Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, el pizzero tomellosero Jesús Marquina “Marquinetti”, la Asociación Laborvalía, el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha,coincidiendo con el 20º aniversario de su creación en la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real, la deportista almagreña Gemma Arenas y la Venta de la Inés, único espacio cervantino mencionado por Cervantes que conserva su estructura original, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), ubicado en el término de Almodóvar del Campo.

La gala será amenizada por el humorista criptanense, José Andrés López de la Rica, el grupo de metales del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real y Lydia Rodríguez, vocalista del grupo Presuntos Implicados y comenzará a partir de las 21.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img