Inicio » Provincia

Villarta de San Juan vivirá intensamente el Día de Castilla-La Mancha con paintball, tren turístico, pista infantil de globos hinchables y certamen de coros y danzas comarcal

- 28 mayo, 2016 – 12:29Sin comentarios

Multimedia.- El Ayuntamiento Villarta de San Juan prepara diversas actividades, con mucho mimo, para celebrar con intensidad el Día de Castilla-La Mancha. Así mientras se desarrollen los actos institucionales en la capital ciudadrealeña, allí celebrarán una “batalla” de paintball, y otras actividades, impregnando de espíritu festivo nuestro día regional.
villar
A las 12 del mediodía en el recinto de la Romería, está previsto que comience el campeonato de Paintball, para el que había que inscribirse previamente en el Ayuntamiento o en la Universidad Popular, queriendo formar unos 16 equipos, a razón de 5 personas por equipo.

En la pista de la Piscina Municipal, habrá este día también desde el mediodía Pista Infantil de Globos Hinchables y actividades de globoflexia.

Durante toda la jornada, de 12 de la mañana hasta las 14.30 horas y por la tarde de 5 a 8, un tren turístico llevado por una estupenda locomotora hará recorridos por la localidad, donde los villarteros y visitantes pueden disfrutar del recorrido.

Al atardecer, a las 20 horas, el grupo Alboreá de coros y danzas de Villarta de San Juan y el grupo Coros y Danzas Nuestra Señora de la Merced de Herencia actuarán en el recinto de la Piscina Municipal en este certamen comarcal.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.