El culturista puertollanero Pablo Ruedas hace triplete y se proclama campeón absoluto de España en Parla

El atleta puertollanero de físico-culturismo Pablo Ruedas ha culminado la temporada de la mejor forma que pudiera soñar: haciendo un espectacular triplete en el Campeonato de España IBFF celebrado este sábado en Parla. Allí, Ruedas se ha proclamado campeón absoluto de España en talla-peso y campeón de España en talla-peso+0. De propina se ha llevado el trofeo al mejor posador.
ruedas1
Ruedas celebra así un final de temporada que le ha deparado numerosos éxitos. La semana pasada también obtuvo el tercer puesto en el prestigioso Nacional Olimpia en una categoría durísima y de mucho nivel, como la Mr Atletic talla-peso-175.

 

Además, ha triunfado en el prestigioso Trofeo Interterritorial El Quijote de culturismo y fitness (primer puesto en categoría Athletic y el premio al mejor posador) y ha conseguido quedar primero en la categoría Athletic (talla-peso) en el Trofeo Villa de Madrid AEFF (Torrejón de Velasco).

Pablo Ruedas, natural de Puertollano, tiene 34 años, mide 1,68 metros y pesa 69 kilos. Lleva entrenando once años, y cinco en competición. En 2012 obtuvo el primer puesto en el campeonato de Castilla-La Mancha (categoría talla-peso) y el quinto puesto en la Copa Nacional de España, en la misma categoría.

ruedas2ruedas3ruedas4

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img