La selección femenina de Puertollano se proclama campeona de España de Futbolín

Francisco Javier Buitrago Rodríguez.- Este fin de semana se ha disputado la fase final del Campeonato de España de futbolín Tecno en el hotel Bali de Benidorm, donde se ha contado con presencia de puertollaneros. La selección femenina de Puertollano se alzaba con el título del Campeonato de España después de derrotar a La Rioja.
puertofut1
En la noche del viernes se disputaba el campeonato nacional por provincias, donde en el cuadro masculino, la selección de Puertollano quedó quinta clasificada, eliminando a la selección de Jaén siendo ésta una de las favoritas para estar en el pódium, y finalmente fueron eliminados ante Almería, selección que terminó quedándose subcampeona de España perdiendo frente a Pontevedra. Mejor suerte tuvo la selección femenina de Puertollano, donde las chicas se alzaban con el título del Campeonato de España después de derrotar a La Rioja en una final muy disputada que no se decidió hasta el último partido.

puertofut3Durante todo el día del sábado y la mañana del domingo se ha disputado el campeonato de España por parejas en la modalidad F4 tanto masculino como femenino, en la cual había más de 350 participantes y Puertollano llevaba bastante representación. La principal baza de Pueertollano en el cuadro masculino, Buitrago y José Alberto como campeones de primera división en la provincia, solventaron la fase de grupos de una manera impecable ganando todos sus encuentros, pero no tuvieron suerte en los cruces y perdieron después de pasar varias rondas ante unos de los favoritos y terminaron en decimoséptima posición en Primera categoría. En segunda categoría cabe destacar la participación de “Rey de Reyes”, “Los trastos” y “Revolution” como parejas masculinas y “Las Rubias”, como femenina, donde todos tuvieron la mala suerte de caer en octavos de final.

Este es el cuarto año que se disputa el campeonato de España de esta modalidad de futbolín, y cada vez es mayor la socialización de este juego en nuestra ciudad. Queremos animar a la gente que se inscriba en el próximo campeonato de verano que se va a disputar en el Pub Trastero y tiene unos premios sensacionales donde se podrían mejorar si la participación es grande.

puertofut2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img