Los socialistas confían en el apoyo de los ciudadanos “para decir sí a un gobierno de cambio que garantice el empleo y recupere el Estado social”

El Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real confía en obtener el apoyo mayoritario de los ciudadanos en las elecciones del 26 de junio “para decir sí a un gobierno de cambio que garantice el empleo y recupere el Estado social”.
villa
Este fue el principal mensaje que trasladó el secretario de Acción Electoral del PSOE ciudadrealeño, David Triguero, a los asistentes a la asamblea local celebrada en el municipio de Villarrubia de los Ojos, acto en el que también intervinieron la candidata al Congreso, Gema García, y el secretario general de la Agrupación Socialista, Luis Amancio Párraga.

Triguero indicó que “el PSOE sale a ganar” porque “es un partido de gobierno que, además de estabilidad, ofrece moderación, experiencia y seriedad a través de un proyecto que garantiza el cambio que piden a gritos la inmensa mayoría de los españoles tras sufrir lo indecible durante cuatro largos años”.

El también vicecoordinador del Comité Electoral explicó que este tipo de políticas ya se están viendo en Castilla-La Mancha en menos de un año desde que Emiliano García-Page tomó posesión como presidente. “Aquí funcionan los planes de empleo con 9.600 beneficiarios hasta la fecha; aquí funciona el Plan Adelante de apoyo e incentivo a las empresas; aquí hemos abierto varias oficinas para evitar el trauma de los desahucios; aquí hemos recuperado las becas de comedor y la gratuidad de los libros de texto; aquí los mayores ya no tienen que hacer frente al copago por sus medicinas; aquí la Dependencia se está tratando con la seriedad y la sensibilidad que necesita o aquí los ayuntamientos tienen la seguridad de contar con la ayuda a domicilio con mejoras sustanciales gracias también a las aportaciones de la Diputación de Ciudad Real y a los consistorios gestionados por los socialistas”.

Freno a cuatro años de dolor y destrucción

La candidata al Congreso Gema García centró su intervención en explicar los múltiples motivos que hay para decir sí a un cambio por el progreso encabezado por el líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez. “Es el cambio que necesita nuestro país, un cambio razonable para frenar los cuatro años de dolor y destrucción protagonizados por el PP de Rajoy”.

García también argumentó que “el Partido Socialista representa los valores y los avances que otros quieren apropiarse de la noche a la mañana, entre otras cosas porque el PSOE ha sido y volverá a ser el protagonista de las grandes transformaciones que ha vivido España en aspectos como la educación, la sanidad, el bienestar, la igualdad o la libertad”.

Y Luis Amancio Párraga como secretario de la Agrupación local insistió en animar a los militantes a “trabajar por un cambio progresista en España y también en Villarrubia cuando llegue el momento, sobre todo tras un último año del gobierno municipal del PP de ocurrencias y sin rumbo y de una alcaldesa que no conoce su pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img