Inicio » Argamasilla de Calatrava

Abierta la inscripción para la carrera Atlas Race de Argamasilla de Calatrava

- 30 mayo, 2016 – 14:03Sin comentarios

Con el fin de facilitar la inscripción de participantes en la carrera Atlas Race de Argamasilla de Calatrava, la organización ha habili-tado un punto de atención física en el Pabellón polideportivo raba-nero. De esta manera, los interesados de la localidad y de otras vecinas, podrán hacer todos los trámites sin necesidad de recurrir al portal de Internet.
atlas
Hasta ahora el sistema de inscripción se realizaba únicamente a través de la web cronomancha.com, pero a partir de ahora tam-bién existe la opción de hacerlo físicamente.

Para poder hacerlo se ha habilitado horario de mañana y tarde en el referido Pabellón, entre las 10 y las 12 horas y de 16 a 18 horas. También se pueden informar en el teléfono 926 477 545.

La Concejalía de Juventud está organizando junto con la Asocia-ción Quixote Runner esta espectacular carrera de 8 kilómetros de distancia, en recorrido urbano y por caminos de la localidad a lo largo de cuyo itinerario habrán de superarse más de veinte obstá-culos.

Esta cita deportiva tan novedosa se desarrollará el próximo 25 de junio, a partir de las siete de la tarde.

Nuevos colaboradores

La carrera suma dos nuevos colaboradores importantes que facili-tarán nuevos obstáculos que deberán superar los participantes, lo que hará mucho más completo el recorrido de esta prueba.

Por un lado, Maestre Baños de Argamasilla de Calatrava facilita un muro que deberá ser escaldado.
Y la Asociación AFAD Valdepeñas colabora cediendo elementos de la carrera que organizan en aquella localidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.